agencia seo sevilla

Agencia SEO Sevilla

Si estás buscando una agencia SEO en Sevilla o consultor de posicionamiento web, sabrás que existen muchas opciones con distintos precios.

Elegir al profesional adecuado puede ayudarte a aumentar tu facturación, pero todo lo contrario si te dejas llevar por sus ofertas y protocolos poco transparentes.

Te explico en este artículo las ventajas entre un consultor en marketing digital y una agencia seo con cientos de clientes.

Desventajas de trabajar con una agencia SEO

desventajas de contratar agencia marketing digital

Las agencias de marketing digital ofrecen ofertas muy competitivas para captar muchos clientes, es su modelo de negocio.

Pueden gestionar tu estrategia de marketing online de forma económica, pero los resultados pueden diferir bastante de tus aspiraciones.

No ofrecen un trato cercano al no poder atender a todos sus clientes de forma eficaz.

Todas no disponen de profesionales cualificados y optan por contratar a personas en prácticas rotándolos constantemente para ahorrarse contratarlos de forma indefinida o para cobrar sus ventajas fiscales.

Muchas de ellas no están posicionadas en Google y presumen de ser expertos en SEO, ¿Si ellas no están posicionadas, te van a posicionar a ti?

El asesoramiento es escaso y no son sinceros, muchas no te cuentan que para estar en la primera página de Google tiene que pasar tiempo y en sectores muy competitivos puede costarte bastantes Euros.

Algunas te garantizan resultados en ventas o posiciones en la primera página, esto es totalmente falso. El algoritmo de Google es secreto, cambia de forma constante y se debe realizar los cambios oportunos en el tiempo.

Una Agencia SEO de Sevilla honrada: te cobrará realmente unos precios acordes con el tiempo de dedicación, objetivos, nivel de competencia, backlinks de calidad y no una tarifa plana para todos los servicios.

Ventajas de trabajar con un consultor en Marketing Digital

consultor marketing digital

Un consultor en marketing online, te acompaña a lo largo de la vida de tu empresa, te ayuda a conseguir tráfico cualificado para convertirlas en ventas. Sus ventajas son estas:

No tienen muchos clientes y ofrecen mejor servicio.

Su trato es cercano y solucionan problemas de forma rápida.

Son especialistas en SEO y no subcontratan trabajos.

Sus precios son acordes con tus objetivos y te asesoran correctamente.

Si están posicionados en los buscadores es porque también podrán ayudarte a ti también.

No te imponen permanencias para retenerte como cliente.


Para finalizar me gustaría que hicieras reflexión sobre los objetivos de tu empresa y a quién vas a confiar tu dinero. Lo barato en SEO al final sale muy caro.

Elige siempre un consultor o agencia de posicionamiento web que de verdad te ofrezca resultados y que no te venda que vas a ser millonario en Google.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.