Fotografos Boda Valencia | Reportajes de Boda Modernos | Sergio García

Reportajes de Boda de estilo original y diferente, trabajamos en Valencia, Castellón y Alicante

Fotógrafos Boda Valencia – En Molino Galán.

Salón recomendable para los fotógrafos boda Valencia.

Planificando el día de la boda.

Siempre apunto en mi protocolo de trabajo en primer lugar, el inspeccionar los lugares que voy a fotografiar, para los fotógrafos boda Valencia se hace obligatorio si no se conocen. El día de una ceremonia tenemos que estar preparado para cualquier imprevisto debido a los muchos acontecimientos.

A continuación, os contaré mi experiencia como fotógrafo en Molino Galán (Alborache), y os explicaré el porque es un sitio ideal para celebrar un enlace que recordaréis toda la vida. Se trata de una Masia en la localidad de Alborache a los pies del río Buñol.

En comparación con otros salones de celebraciones, éste dispone de todo lo necesario para alojar a la pareja de novios.  Además es una casa rural y dispone de habitaciones totalmente equipadas. Un lugar ideal para fotógrafos boda Valencia.

 

Fotografiando detalles de boda.

Probablemente uno de los protocolos importantes a los que debemos hacer frente los fotógrafos boda Valencia, se trata de los detalles de bodas.

Sobre todo y lo más importante, el vestido de la novia. No hay reportaje de fotografías de boda que no se incluya esta instantánea.

Además por supuesto de los zapatos de la novia y el ramo de flores, todo un clásico en mis reportajes de boda.

Fotografías antes de la boda.

Los fotógrafos boda Valencia, buscamos los mejores lugares debido a que existe gran competencia sana entre fotógrafos. Tenemos que diferenciarnos de la competencia aportado creatividad y componente artística en las fotografías de boda. Por este motivo creamos cada vez imágenes más originales.

En comparación con otros fotógrafos boda Valencia, me considero un autor que realiza fotografías de estilo artística y modernas. Por supuesto sin quitar la parte romántica de las bodas.

Las fotografías de la Ceremonia.

Otro punto a favor de Molino Galán, son las fantásticas instalaciones exteriores que dispone. Para los fotógrafos boda Valencia, es un lujo trabajar en localizaciones como esta. Pudiendo mostrar unas imágenes muy frescas y mostrando con cariño cada rincón de este lugar.

Sesión fotográfica después de la boda.

Para finalizar los fotógrafos boda Valencia, tenemos un tiempo corto para poder fotografiar a la pareja de novios antes de que entren al salón de celebraciones. Se trata de un reportaje en exterior y de estilo artístico en mi caso.

Si deseas ver la galería completa, puedes pasarte a verla en la Galería de Lina & Tomás.

Sergio García

 

Deja un comentario