Posicionamiento SEO Videntes
Os cuento el caso de éxito de Rosa Gilarte (www.rosagilarteparapsicologa.com), parapsicóloga, clarividente y tarotista.
Os cuento el caso de éxito de Rosa Gilarte (www.rosagilarteparapsicologa.com), parapsicóloga, clarividente y tarotista.
Así se hizo
El sector esotérico no goza de buena reputación, debido principalmente a personas que se hacen pasar por personas sensitivas, ofreciendo servicios a bajo coste y de dudosa profesionalidad.
En el caso de Rosa Gilarte, nos encontramos con una clarividente natural que ha confiado en mí para implementar una estrategia de seo para videntes y tarotistas.
Su trayectoria de más de 30 años le ha permitido abrir un centro esotérico en una población de Valencia, donde muchas personas acuden a realizar compras y a recibir apoyo espiritual a sus problemas cotidianos.
Mi objetivo para este proyecto es posicionar en Google criterios de búsquedas locales, provinciales y nacionales. En la primera fase he comenzado a trabajar el SEO local para atraer tráfico de forma rápida.
En las fases siguientes competiremos en los resultados de las SERPS dentro de la provincia y cuando el dominio tenga más autoridad, a nivel nacional.
Manos a la obra
Antes de realizar el diseño web para videntes y tarotistas, es necesario crear previamente una estrategia de posicionamiento SEO, donde se realiza una auditoría del sector esotérico, gracias a las herramientas de analítica y big data.
Elegí el CMS WordPress que dispone de las mejores herramientas para conseguir los objetivos de ventas y ofrece una experiencia de usuario inigualable. Además añadimos una plataforma para poder realizar reservas de consultas esotéricas online con platafora de pago.
Se contrató un hosting de alto rendimiento con IP española, se optimizó las imágenes y código para aumentar la velocidad de carga.
Y se añadió un chat online para que los usuarios puedan realizar consultas rápidas a través del teléfono móvil.
Se generó perfiles en redes sociales para implementar la estrategia de marketing digital, que integramos en el diseño web del centro esotérico.
Análisis final
Los videntes, tarotistas y centros esotéricos siempre han sido negocios tradicionales con poca transformación digital, en la actualidad todo ha cambiado y es necesario tener presencia en internet.
Una de las mejores estrategias para llegar a tu público objetivo es el SEO para tarotistas, redes sociales y publicidad SEM en buscadores. Se consigue retorno trabajando de forma constante con la ayuda de un consultor en marketing online.
Este proyecto se está trabajando en la actualidad por fases, con el tiempo se analizará los resultados y como en toda estrategia de marketing para videntes, se realizarán modificaciones para su mejora.
Si te decides
Información Básica Sobre Protección de Datos
¡Si me lees es porque existo!, Soy Consultor SEO, y puedo ayudarte a conseguir nuevas oportunidades de negocio con técnicas [ SEO Friendly].